FlanaBan
FlanaBan
2023-07-31
Calidad de los productos excelente y con un envío rápido. Buena atención al cliente. Todo sencillo y sin problemas.
Alberto LC
Alberto LC
2023-07-31
Buena relación calidad-precio y buen trato
Nataliia Pinchuk
Nataliia Pinchuk
2023-07-27
Descubrí esta tienda en línea buscando una tapa de inodoro de un color beige raro que no pude encontrar en ningún otro lugar. No solo tenían exactamente lo que estaba buscando, sino que el gerente también me ayudó a hacer mi selección y fue muy amable durante todo el proceso
Inmaculada Zahinos
Inmaculada Zahinos
2023-07-27
Muy contenta con mi compra, pues no encontraba las tapas WC, del modelo correcto y con solo unas fotos, me encontraron los modelos. Los precios competitivos, la rapidez en el envío perfecta y el trato inmejorable. Sí lo necesito volveré a consultar y comprar en superbaño.
Eu
Eu
2023-07-20
Todo fue genial, muy profesionales.
Cristina García
Cristina García
2023-07-19
Me resolvieron por telefono todas las dudas sobre una mampara de baño que compré. El envío fue muy rapido y el trato inmejorable. La mampara llegó perfecta y se ajustaba a todo lo que les pedí. Sin duda experiencia de 10.
David Balmes
David Balmes
2023-07-19
He adquirido en esta página del plato de ducha y la mampara y estoy muy contento con la calidad y precios de los productos! Sin duda volveré a contar con ellos en el futuro! 100% recomendables
Borja González
Borja González
2023-07-18
La relación calidad-precio es excelente, la atención al cliente súper resolutiva y los envíos perfectos. La agencia con la que me mandaron los platos de ducha un 10, el repartidor genial. Si tuviera que volver a comprar un plato de ducha lo haría con ellos sin duda.
Antonio Cadalso
Antonio Cadalso
2023-07-18
Una atención excelente y rapidez en el servicio

PLATOS DE DUCHA KRETTA BATH

Hola amigos y amigas!!. En Superbaño vas a poder encontrar el mejor precio para tu nuevo plato de ducha con la mejor calidad y servicio.

En Superbaño trabajamos con las mejores marcas especializadas en ofrecer la última tecnología, en la temática de hoy, el plato de ducha. En la actualidad el plato de ducha compuesto de cargas minerales y resina, recubierto en la zona superficial por una capa de gelcoat se ha convertido en la opción más deseada, por sus características : Antibacteriano, antideslizante, cálido y con una durabilidad excelente. No obstante, cada fabricante tiene su fórmula y aunque lo parezcan son diferentes.

  • Kretta Bath : Fabricante de platos de ducha de gama alta, se distingue por su acabado micronature. Tacto sedoso, fácil de limpiar y disponible en acabado liso, pizarra, flameado o líneas.  El acabado liso llama mucho la atención por su suavidad y al mismo tiempo por su anti adherencia en mojado, es agradable tanto de usar como de mantener limpio, por otra parte el acabado Pizarra es muy bello, una pizarra suave sedosa y fácil de mantener, es uno de los acabados más elegidos por nuestro clientes a parte del liso, el flameado es un acabado muy especial, tiene relieves pequeños que texturizan una piedra, relieves suaves y siempre marcados por el fantástico micronature, hacen que sus suaves relieves sean muy agradables para tu pisada. Muy recomendable. El acabado flameado es también sencillo de mantener limpio.
  • El acabado micronature se compone de una base coloreada en masa compuesto de resina y cargas minerales de alta calidad fusionada en su capa exterior con un esmalte el cual hace posible un acabado tan especial, un acabado mate tan agradable a la vista como al tacto. Muy recomendable, lo podrás encontrar en nuestra tienda online al mejor precio. Realizan platos de ducha a medida y el plazo de suministro es de 7 días laborables.

Kretta también es especialista en solid surface con su marca comercial krelux por otra parte para toda la gama realizada en resina con cargas minerales su marca comercial se denomina keramica.

Modelo Sensation – Es un plato de ducha muy estilizado con tapa de válvula desagüe en el mismo color del plato de ducha. Líneas marcadas y de gran presencia. Disponible en acabado Liso en un gran abanico de colores y medidas.

Plato de ducha modelo Sensation

Modelo Advance  – Similar al modelo Sensation pero con una rejilla metálica estilizada y de cuidadas dimensiones. Un bello plato de ducha donde podrás elegir los siguientes acabados Pizarra – Flameado. Tiene disponible una hermosa gama de colores únicos de kretta bath.

Plato de ducha modelo Advance

Modelo Elite – Con una esbelta rejilla de desagüe y un diseño espectacular es un plato que hace la caída de agua hacia uno de los laterales, diseño vanguardista y limpio que no te dejará indiferente. Disponible en acabado acabado liso, pizarra, flameado o líneas. Amplias medidas que cubrirán tus necesidades.

Plato de ducha modelo Elite

Modelo Abalon – Modelo basado en el suave acabado pizarra y el acabado flameado, tiene una elegante rejilla central que sin duda marca el carácter de este plato tan especial. Disponible en una gran gama de colores y medida como es habitual en este gran fabricante de platos de ducha.

Plato de ducha modelo Abalon

Modelo Essencial – Este modelo es el más vendido, por su sencillez y sus marcadas líneas que llevan el agua a su desagüe. Un plato de ducha muy elegante. Disponible en los siguientes acabados : acabado liso, pizarra, flameado o líneas. Se puede pedir en base Keramica o Krelux e incluso enmarcado (keramica) Os recuerdo que la marca comercial de Kretta Keramica significa resina con cargas minerales y la marca comercial krelux es solid surface como os comentaba al principio del blog.

Plato de ducha modelo Essencial

Desde Superbaño os aseguramos que os vais a alegrar de adquirir platos de la firma Kretta Bath, estaremos encatandos de ayudaros para cualquier duda. Muchas gracias y un saludito!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: ACEDO AZULEJOS BAÑO Y CERÁMICAS, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@superbano.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.

ENVIO GRATIS A TODA LA PENÍNSULA A PARTIR DE 80€

X