Preguntas frecuentes

Lea nuestras preguntas frecuentes antes de enviarnos un mensaje.

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda online?

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 80€ en la Península Ibérica e Islas Baleares. Para el resto de pedidos el importe será de 5€. Para los pedidos fuera de la Península Ibérica es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto a nuestro correo info@superbano.es o al 674 032 965 y le indicaremos los gastos de envío.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda online?

En Superbaño queremos garantizar tu seguridad, para ello usamos formas de pago 100% seguras. Aceptamos pago con tarjeta de crédito (VISA, MASTERCARD), Transferencia Bancaria o PayPal.

¿Cuánto tardará la entrega?

En Superbaño tenemos un gran stock de nuestros productos y hacemos envóos directos desde fábrica, con ello queremos reducir al mínimo los tiempos de envío, la mayoría se harán de 24/72 horas, no obstante siempre le mantendremos informados por si alguna causa estos tiempos puedan ampliarse.

¿Qué tan seguro es comprar en la Tienda Online? ¿Están mis datos protegidos?

En Superbaño untilizamos certificado SSL en nuestra Web.

SSL es el acrónimo de Secure Sockets Layer (capa de sockets seguros), la tecnología estándar para mantener segura una conexión a Internet, así como para proteger cualquier información confidencial que se envía entre dos sistemas e impedir que los delincuentes lean y modifiquen cualquier dato que se transfiera, incluida información que pudiera considerarse personal. Los dos sistemas pueden ser un servidor y un cliente (por ejemplo, un sitio web de compras y un navegador) o de servidor a servidor (por ejemplo, una aplicación con información que puede identificarse como personal o con datos de nóminas).

Esto lo lleva a cabo asegurándose de que todos los datos que se transfieren entre usuarios y sitios web o entre dos sistemas sean imposibles de leer. Utiliza algoritmos de cifrado para codificar los datos que se transmiten e impedir que los hackers los lean al enviarlos a través de la conexión. Esta información podría ser cualquier dato confidencial o personal, por ejemplo, números de tarjeta de crédito y otros datos bancarios, nombres y direcciones.

¿Qué sucede exactamente después de realizar el pedido?

Después de realizar su pedido, recibirá un email con el detalle del mismo. Cada cambio del estado de su pedido le será notificado por email. Normalmente recibirá su pedido en 24/72 horas. La comunicación es uno de nuestros compromisos, ya que lo consideramos un valor fundamental en las compras online.

¿Recibo una factura por mi pedido?

Si, le enviaremos su factura al Email, con los datos de facturación que indique en el procceso de compra.

envianos un email

    Responsable: ACEDO AZULEJOS BAÑO Y CERÁMICAS, S.L. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación del consentimiento del interesado a través de la aceptación de la casilla. Destinatario: ACEDO AZULEJOS BAÑO Y CERÁMICAS, S.L. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, y otros así como se explica en la información adicional. Información adicional: Leer nuestra información adicional y detallada sobre protección de datos.