CONDICIONES DE COMPRA SUPERBAÑO

 

Información del sitio:

Conforme establece con el artículo 10 de la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico ponemos a su disposición los siguientes datos:

La web https://superbaño.es  es titularidad de Acedo Azulejos, Baños y Ceramicas, SL con CIF B92537430 y dirección en C/ Andorra, 3 Pol. Velazquez, 29004, Málaga.

CONDICIONES DE VENTA:

En esta página están todas las condiciones en las cuales nosotros suministramos los productos de Superbaño para usted.

Por favor, lea cuidadosamente las condiciones antes de hacer los pedidos.

  • COMO SE FORMA UN CONTRATO ENTRE NOSOTROS

Después de hacer un pedido, le enviaremos un e-mail confirmando su pedido.

Este e-mail contiene información relevante como información del producto adquirido, plazo de entrega, precio y dirección de envío. 

  • FACTURAS

La factura de las compras realizada se envía vía email en formato digital, salvo que nos solicite una versión en formato en papel, el cual nos debes de informar y solicitar.

  • DEVOLUCIONES DE MATERIAL

No se aceptan devoluciones de artículos higiénicos sanitarios como asientos de inodoro, inodoro o bidé una vez desprecintados tras la entrega. Para el resto de artículos, el cliente tiene 14 días naturales para realizar la devolución. El cliente correrá con los gastos de transporte y no se admitirán devoluciones con el embalaje o contenido dañados ni tampoco artículos que hayan sido usados o manipulados más allá de la comprobación del mismo.

Una vez recibido el producto en nuestros almacenes y previa comprobación del estado del mismo, se procederá al reintegro de su importe a través de la forma de pago utilizada en la compra, dentro del plazo máximo de 14 días naturales posteriores a la notificación de desistimiento.

*Para productos defectuosos o por rotura en el transporte:

Si la devolución se debe a alguna rotura del producto provocada por la agencia de transportes, deberá notificarnos la incidencia al correo electrónico info@superbano.es  con la mayor brevedad posible. Si es posible, cualquier anomalía o daño que detecte visiblemente en la caja, anótelo en el albarán de entrega que le hace firmar el transportista, por ejemplo “Embalaje deteriorado, pendiente de revisar”.

 

  • DISPONIBILIDAD Y TRANSPORTE

Los productos ofertados en el sitio web se enviarán a la Península Ibérica e Islas Baleares. Para pedidos fuera de la Península Ibérica pueden contactarnos por correo a info@superbano.es o al 674 032 965 y les indicaremos el modo de proceder para cursar el pedido.

Los plazos de entrega dependen principalmente si son productos estándar y de disponibilidad en stock, siendo el plazo de entrega de 6-7 días.

En productos a medida el plazo de entrega sería de 15-20 días.

En compras que incluyan productos con diferentes plazos de entrega, estos se enviarán de forma conjunta.

Cuando los artículos comprados correspondan al mismo fabricante y plazo de entrega se enviarán juntos.

Los productos adquiridos se entregarán en dirección indicada en el pedido. Se consideran entregados en el momento en que el cliente lo recibe de manos del transportista, firmando el albarán de entrega. El cliente verificará el estado de la mercancía a la recepción, indicando las posibles anomalías en el albarán de entrega.

 

  • RIESGO Y PROPIEDAD

Los productos estarán bajo su riesgo y responsabilidad desde el momento de la entrega.

La propiedad de los productos sólo será suya en el momento en que nosotros recibamos el pago de la factura emitida por esos productos.

  • PRECIO Y PAGO

 Los precios publicados en la tienda online https://www.superbaño.es  son en Euros. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, aunque ambos se muestran de forma separada.

En Superbaño puede pagar por tarjeta de crédito (Visa, Mastercard), cuenta PayPal o transferencia bancaria ES97 0182 0483 5502 0155 3500. Los tres primeros suponen el pago instantáneo y por tanto su envío será inmediato. Si compra mediante transferencia bancaria, su pedido puede retrasarse entre 1 y 3 días mientras se verifica el pago.

Nuestro sitio Web garantiza el pago seguro a través de Visa, MasterCard y PayPal y no almacenamos ningún dato.

 

  • TRANSPORTE

Los gastos de envío serán gratuitos en pedidos superiores a 80€ en la Península Ibérica e Islas Baleares. Para el resto de pedidos el importe será de 5€. Para los pedidos fuera de la Península Ibérica es recomendable que nos consulte previamente especificando el producto concreto a nuestro correo info@superbano.es o al 674 032 965 y le indicaremos los gastos de envío.

  • DERECHO DE DESISTIMIENTO

Tiene usted derecho a desistir del presente contrato en un plazo de 14 días naturales sin necesidad de justificación. El plazo de desistimiento expirará a los 14 días naturales del día que usted o un tercero por usted indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes.

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos enviando un escrito a ACEDO AZULEJOS BAÑO Y CERÁMICAS, S.L., Calle Andorra Nº3, Polígono Empresarial Velázquez, Málaga, 29004, llamando al 952 067 979, o escribiendo a  info@superbano.es su decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca (por ejemplo, una carta enviada por correo postal, fax o correo electrónico]. Podrá utilizar el modelo de formulario de desistimiento que le facilitaríamos.

Para cumplir el plazo de desistimiento, basta con que la comunicación relativa al ejercicio por su parte de este derecho sea enviada antes de que venza el plazo correspondiente.

 

Consecuencias del Desistimiento

En caso de desistimiento por su parte, le devolveremos todos los pagos recibidos de usted, incluidos los gastos de entrega, con la excepción si solicita que Superbaño se haga cargo de la devolución, en tal caso se restará los costes de recogida.

La devolución se hará sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que se nos informe de su decisión de desistir del presente contrato. Procederemos a efectuar dicho reembolso utilizando el mismo medio de pago empleado por usted para la transacción inicial, a no ser que haya usted dispuesto expresamente lo contrario; en todo caso, no incurrirá en ningún gasto como consecuencia del reembolso. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido los bienes, o hasta que usted haya presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.

Deberá usted devolvernos o entregarnos directamente los bienes o a la dirección que le indiquemos en respuesta a su correo de desistimiento. Sin ninguna demora indebida y, en cualquier caso, a más tardar en el plazo de 14 días naturales a partir de la fecha en que nos comunique su decisión de desistimiento del contrato. Se considerará cumplido el plazo si efectúa la devolución de los bienes antes de que haya concluido dicho plazo. Deberá usted asumir el coste directo de devolución de los bienes.

Solo será usted responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Excepciones al derecho de desistimiento. 

El derecho de desistimiento no será aplicable a los contratos que se refieran a:

-El suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor y usuario o claramente personalizados. 

-El suministro de bienes que después de su entrega y teniendo en cuenta su naturaleza se hayan mezclado de forma indisociable con otros bienes.

– Materiales a medida:

  • Platos de ducha en dónde se haya indicado la medida exacta. Diferente a la estándar. 
  • Mamparas acrílicas o mamparas de vidrio templado que se fabrican a medida.

-Productos higiénicos sanitarios:

  • Asientos de inodoro, inodoros o bidé.

En caso de que necesites hacer una devolución  te facilitamos un formulario de desistimiento  para que nos lo hagas llegar como se estime oportuno por email o correo en el plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

  • GARANTÍAS DE BIENES DE CONSUMO

En Superbaño nos ajustamos a los términos previstos en el artículo 123 del Real Decreto Legislativo 1/2007 de Garantías y la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras Leyes Complementarias garantizando todos nuestros productos con 2 años. La garantía no cubre daños provocados por el uso indebido o montaje incorrecto del producto, también quedan excluidos los daños provocados por la utilización de productos de limpieza que contengan lejía, ácidos, amoniaco, etc.

En caso de productos defectuosos, su sustitución incluyendo los gastos de envío, reparación, rebaja del precio o resolución del contrato, será gratuitas para el comprador.

El Vendedor responde de las faltas de conformidad que se manifiesten en un plazo de dos años desde la entrega. El Comprador deberá informar al vendedor de la falta de conformidad en el plazo de 2 meses desde que tuvo conocimiento de ella.

Nuestros productos provienen de fabricantes nacionales y europeos que han pasado todos los controles de calidad, garantizando así su resistencia y durabilidad. Los productos de Superbaño cuentan con 2 años de garantía avalados por la asociación española de Normalización y Certificación (AENOR) bajo la Norma ISO 9001:2000 y normas de seguridad europeas.

  • COMPETENCIA JUDICIAL

Nuestra entidad se encuentra adherida a Confianza Online (Asociación sin ánimo de lucro), inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones Grupo 1, Sección 1, número nacional 594400, CIF G85804011, Calle la Palma 59, Bajo A., 28015 Madrid (España). Para más información: www.confianzaonline.es

Estas Condiciones Generales se rigen por la ley española. Así mismo, en cumplimiento de lo dispuesto en la Ley de Resolución Alternativa de Litigios, informamos a los consumidores que, como entidad adherida y en los términos del Código Ético, los usuarios podrán acudir a Confianza Online para la resolución alternativa de eventuales controversias (https://www.confianzaonline.es/como-reclamar/formulario-de-reclamaciones/). Si éstas se refieren a transacciones electrónicas con consumidores, o sobre protección de datos cuando estén relacionadas con este ámbito, las reclamaciones serán resueltas por el Comité de Mediación de Confianza Online, acreditado para la resolución alternativa de litigios en materia de consumo. Si las reclamaciones versan sobre publicidad digital, o sobre protección de datos relacionada con este ámbito, serán sometidas al Jurado de la Publicidad de AUTOCONTROL.

Además te recordamos que puedes acceder a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea siguiendo este enlace: https://ec.europa.eu/consumers/odr/main/?event=main.home2.show