MAMPARAS GME, CALIDAD A UN BAJO PRECIO

Todos hemos soñado con crear nuestra casa perfecta en función de nuestros gustos y necesidades. Para ello, desde SuperBaño te damos la posibilidad de que crees el baño de tus sueños presentándote las marcas líderes del mercado. Un gran ejemplo son las mamparas GME.

GME: especialistas en cuartos de baño

La firma GME está especializada en la fabricación de productos para el cuarto de baño: grifería, platos y lavabos cerámicos. Esta dedicación al sector los hace expertos en todos los avances tecnológicos que se producen, ayudándoles a mejorar día a día en cuestión de producción y materiales.

Su punto fuerte radica en las mamparas de baño, uno de los productos que más demanda les genera. Convertirse en la marca líder del sector no es fácil, pero a base de constancia, trabajo e innovación, las mamparas GME lo han conseguido.

Mamparas GME: materiales de alta calidad al mejor precio

En GME trabajan para llevar al público la excelencia. El amplio recorrido de la empresa y sus altos estándares de calidad la empujan a mejorar cada día. Conocen la necesidad de tener un baño adecuado a tu día a día, por ello los materiales son de la más alta calidad. El uso constante que se le da a esta estancia de la casa requiere de materiales seguros y duraderos, algo que tienen muy en cuenta a la hora de diseñar y crear las mamparas GME.

Diseño sofisticado en las mamparas GME

Como buscamos darte siempre lo mejor, confiamos en GME como marca ya que, no solo se preocupa por la calidad de sus productos, también por la estética y el diseño. Al conocer de primera mano el sector, han ido evolucionando en cuando a las diferentes corrientes que existen a la hora de diseñar el aseo perfecto.

 

Los productos más demandados

Con mucha diferencia, las series Basic y Screen son las más vendidas dentro de las mamparas GME. En el primer caso, se trata de mamparas de aluminio de líneas rectas, sin perfil inferior y con cristal templado de 6 mm de grosor. La segunda serie engloba fijos de ducha de 8 mm con perfilería minimalista de aluminio y brazos extensibles en acero inoxidable.

Con estas series que hemos presentado, lo que buscamos es ofrecer mamparas con un bonito diseño, limpio y con un aire moderno que se ajuste a las demandas en materia de decoración e interiorismo, además de 3 años de garantía y un máximo de 72 horas de espera desde que el cliente se decide hasta que el producto le llega a casa.

¿Te lo sigues pensando? Solo tienes que revisar el catálogo de mamparas de GME en superbaño.es

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

  Acepto la política de privacidad

Información sobre protección de datos

  • Responsable: ACEDO AZULEJOS BAÑO Y CERÁMICAS, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestión de comentarios
  • Legitimación: Tu consentimiento
  • Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  • Derechos: Acceso, rectificación, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@superbano.es.
  • Información adicional: Más información en nuestra política de privacidad.